viernes, 12 de junio de 2009

S.O.S: SINDROME DE ASPERGER (T.G.D)

HOLA A TODOS/AS, ESTE POST, ES IMPORTANTE. OS CUENTO...

MARYORYS, UNA NUEVA SEGUIDORA DE ESTA ESCUELA, SE ENCUENTRA ALGO DESORIENTADA, TIENE A SU NENA CON ASPERGER Y NECESITA Y DESEA CONTACTAR CON PAPIS Y MAMIS QUE LA PUEDAN AYUDAR.

POR FAVOR, A TODOS/AS, A TODAS/AS, DEJAD AQUÍ EL LINKS DE VUESTROS BLOGS, PAGINAS, ASOCIACIONES...POR FAVOR, TODO LO QUE PUEDA AYUDAR PARA QUE MARYORYS PUEDA SENTIRSE UN POCO MÁS ANIMADA, ARROPADA ENTRE TODOS/AS, QUE ULTIMAMENTE ESTÁ UN POQUITO AGOBIADA...Y YA SABEIS CÓMO SE SIENTE UNA MAMI/PAPI, AL PRINCIPIO....

¡¡¡DESDE AQUÍ, MIL GRACIAS!!!

miércoles, 10 de junio de 2009

TDAH: DEL AYER AL HOY.





¿LO VISTE? ¿QUÉ TE PARECIÓ?
A mi, personalmente, muy interesante...

"Gracias, tu blog es genial!!"


Desde TERTULIAS DE MAESTR@S, mi tocaya y amiga Vanesa, me hace entrega de este premio, lo que mas me gusta de su blog.... es TODO, desde la cabecera hasta el final, porque se nota que está hecho con gran dedicación, que la creatividad es total, que está construido por una maestra "inclusiva" y una GRAN maestra con mucho que dar, que comparte TODO por nada.


Las normas de este premio:
  • Escribe en tu post qué es lo que más te gusta del blog del cual recibiste el premio

  • Deja un comentario a la persona que te lo entregó

  • Propón como mínimo 3 blogs que se merezcan este premio

-http://mami-logopeda.blogspot.com/
-http://eduquemosconamor.blogspot.com/
-http://blogdelosmaestrosdeaudicionylenguaje.blogspot.com/
POCO A POCO IRÉ AVISANDO...


¡¡¡GRACIAS VANE!!!

lunes, 8 de junio de 2009

¡HAN SALIDO LOS TRIBUNALES EN ANDALUCIA!

Qué día!!! de nervios, digo. Ya se sabía que hoy se haría público en la pagina de la junta, la composicion de los tribunales en Andalucía. Por la mañana en el Insti, al llegar, en el cambio de clase, y al final, cuando salieron...más nervios, a ver donde estoy, (en el tribunal nº 5 - un número de la suerte ¿no? ojalá y me la dé a mí -de Pedagogía Terapéutica en Cadiz) hay que buscarte por tu número de opositora (al fin y al cabo, fijaros, SOY UN NÚMERO, jejeje) y bueno, por fin (y por ahora, que creo que no habrá cambios) voy a presentarme a la provincia de CÁDIZ, que chuleo (palabra típica andaluza que signifca más o menos "mareo"). La presentación en el Puerto de Santa María el viernes 19 de junio a las 6 de la tarde (muy bien, porque hay criaturas que la tienen a las 4 y media de la tarde, con toa la caló, aunque también se la quitan del medio y pueden estudiar más). Luego, el escrito, que es el domingo (cuando empieza el veranito) el 21 de junio, en Puerto Real en la Facultad de Educación ( a 10 km de El puerto de Santa María) o sea, que duermes en un sitio, tienes que coger el coche e ir a otro pueblo....un chuleo, lo que decía antes...pero en fin... y luego, que hay más, el oral, que deberé estar muy pendiente, a ver cuando me toca el oral, exponer la intervención con un alumno con nee, es otra vez, en el puerto de Santa María. Por la tarde, buscando hoteles, que barbaridad!!! ¿Pero es que la gente ya sin saber si van a una u otra provincia, reservan hotel e imaginad....todo completo!!!
Total, que hoy estudiar, estudiar, poco...y encima tengo un examen final en mi academia, para ponernos ya a prueba, pasado mañna, miércoles y tengo que repasarlos todos...que poquitas ganas.. PERO BUENO, ES EL SPRINT FINAL, hay que sacar fuerzas de donde no haya....
AQUÍ PARA LOS INTERESADOS, SI PINCHAIS AQUÍ ABAJO OS LLEVARÁ A LA PAGINA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA para descargar y leer toda la información.

domingo, 7 de junio de 2009

BLOG DE MATES

clic sobre la imagen para ir al blog
Como casi siempre, sin quererlo me encuentro en la red con páginas o blogs, super interesantes. Es el caso de este, es de un profesor de informática de un instituto de Alicante, de aquí de España. Y es un blog, por el que desarrolla la capacidad matemática de su alumnado a través de este blog. INTERENSANTE ¿verdad?


Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.