sábado, 4 de febrero de 2012

4º PUESTO (SOLIDARIO) EN LOS PREMIOS 20BLOGS. ¡GRACIAS A VOSOTROS!

Bueno, anoche terminó el concurso de los PREMIOS 20BLOGS, y el día 9 de febrero se harán públicos los blogs ganadores.
Estoy super contenta, aunque en una semana pasé de estar en el 2º puesto, al 4º (snif) mientras más votos recibía estos últimos días (jejej) más bajaba jejeje.


Yo me he leído varias veces las bases del concurso y creo que por quedar 4º no hay ni estatuilla, leche, jejeje, pero bueno, es una gran satisfacción haber quedado en 4º lugar de los 1622 blogs inscritos.

                  ¡GRACIAS A TOD@S, ESTE 4º PUESTO ES GRACIAS A VOSOTR@S!


Y desde aquí felicito al ganador TODO PREESCOLAR, pero también a LA PRINCESA DE LAS ALAS DE ROSA, que ha estado a la cabeza durante mucho tiempo, pero al final quedó segundo...Y también felicitar, como no, a tod@s los que han participado y a todos los blogs que he conocido, todos fenomenales!!!

viernes, 3 de febrero de 2012

NUESTRO MURAL DE INVIERNO

Llevo tiempo queriendo enseñaros nuestro mural de invierno, y sieeempre se me olvida echarle la foto. Se la eché al principio pero no estaba tan completito como ahora.


Cada día (que es posible según cómo vengan de atentos mis chicos) repasamos en qué estación estamos,algunas  prendas de invierno, conceptos como cerca-lejos,etc. Y abajo leemos la poesía que nos estamos aprendiendo. Esa que se ve, la de invierno.



 El fondo, lo pintamos con tiza azul, con la misma tiza hicimos símbolos de nieve (al final tuve que hacer yo más de uno...jejeje) y luego para hacer la nieve pegamos bolitas de algodón por todo el mural.

¿Os gusta nuestro mural?

martes, 31 de enero de 2012

DÍA DE LA PAZ 2012

Os quería enseña la preciosa pancarta que hizo la seño M Luisa (coordinadora de Proyecto Escuela Espacio de Paz). La llevaban los peques de Infantil, mientras sus compis de diferentes cursos bailaban y cantaban canciones relacionadas con la paz en Inglés, en Español (la última de Laura Pausini).



Nosotros en nuestra clase, entre otras cositas,coloreamos el díbujo que os dejé ayer.

Hicimos un móvil con palomas de la paz.



Y coloreamos y recortamos los símbolos de la paz, para luego colgarnóslos, en el patio durante la actividad.


y por último os dejo, si queréis escuchar la canción que cantamos y bailamos este año, en este Día de la Paz, de Laura Pausini

domingo, 29 de enero de 2012

Un par de recursos para el DÍA DE LA PAZ.

Este dibujo lo colorearemos mañana en clase (Espero que nos dé tiempo, jejej). Lo encontré el curso pasado pero después del Dia de la Paz.


Esta es la poesía que mañana leerán mis chicos. (Yo no soy la autora, la encontré en internet). Por sí no la habiaís visto aquí la tenéis.

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.