lunes, 29 de octubre de 2012

Fácil MANUALIDAD con GOMA EVA para HALLOWEEN


Con estos detallitos nos encontramos el curso pasado por Halloween en el cole, y es que...como no, la teacher Carmen, como siempre, nos sorprendía.

Veo estas fotos y me acuerdo mucho de mi cole...ahora  me pregunto, ¿este curso qué preparará? 


El curso pasado estaría tan líada que no me daría tiempo a compartirla, así que este año aquí están (con tiempo), por sí os gusta para hacer esta MANUALIDAD para este HALLOWEEN que está al caer. 

A la teacher Carmen le ayudó sus dos peques a hacerlas.

Materiales:
- Goma eva (blanca, naranja o negra -fantasmitas, calabazas o murciélagos-)
- Rotuladores de purpurina.
- Ojitos móviles.
- Palillos para pinchitos.
- Lazo.
- Lápiz, tijeras  y pegamento.

^-^ Yo escogí el murciélago ^-^




*** GRACIAS POR TU COMENTARIO***

5 comentarios:

Blanca B dijo...

me encantan!!! sobre todo el fantasma, tiene una pinta!! un beso de halloween casi, casi.

profes de infantil dijo...

Son chulísimos! Seguro que los peques marchan encantados para casa con estas terroríficas manualidades. Un beso.

Ana Martínez dijo...

Vane, son muy bonitos y además sencillos de hacer. Me quedo con la idea para el próximo curso. Un beso.

Audición y lenguaje dijo...

Es una idea sencilla y de lo más lucida. ¡¡Quedan muy bonitos!! Gracias por compartir la idea. ¡Saludos!

Cati Navarro dijo...

Hola Vane!!!! ENHORABUENA!!!!!!! Me alegra un montón saber que dentro de nada tendremos un/a bloguerit@ más.
Me enteré de que estabas de baja porque lo leí en el blog de Ana en uno de los comentarios.
Cuidate mucho y haz mucho reposo!!!

Por cierto muy chulas las manualidades de Halloween.

Un besazo guapetona

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.