jueves, 20 de octubre de 2011

SOY UN NIÑO CON TGD

Documento muy interesante para entender y comprender a nuestro alumnado con TGD. Espero os sirva. ;I
Soy un      niño con TGD

miércoles, 19 de octubre de 2011

¿QUIÉN SOY YO? NIVEL I

Hace tiempo que me encontré con este chulisimo material para el desarrollo de la autoestima y el autoconcepto, así como el conocimiento de uno mismo en Educación Infantil y Primaria. Me ha costado subirlo, porqué no sé porque hoy no quería funcionar ni scrib, ni issuu.... Pero bueno, hoy os traigo el correspondiente al Nivel I, porque son tres, mañana subiré el nivel II. Espero que os guste tanto cómo a mí, porque se pueden utilizar como:
* Librito para el alumn@ de autoestima. (En la línea de los libritos de "Personaje de la semana".
* Utilizar las fichas individualmente, ya que incluye fichas sobre los derechos de los niñ@s, y normas de clase (siendo más originales que las que tenemos hasta ahora gracias a las compis que comparten desinteresadamente en nuestra blogosfera).

ALGUNAS DE LAS FICHAS....




P


¡¡¡ESPERO OS GUSTE Y OS SIRVA!!!

domingo, 16 de octubre de 2011

EL DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN y LA ALIMENTACIÓN DE TUS NIÑ@S.


Este año no se puede celebrar el Día Mundial de la Alimentación el mismo día en cuestión, (16 de octubre) se ha celebrado durante la pasada semana.

Yo hoy os comparto un libro digital (issuu) muy útil, titulado "LA ALIMENTACIÓN DE TUS NIÑOS" para compartir con los padres/madres de nuestr@s alumn@s, ya que no sólo se debería celebrar en los coles el DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN , sino también en casa. Por ello, es indispensable el ofrecer ayuda e información a la familia de nuestro alumnado en cuánto a  la importancia de una alimentación sana y equilibrada durante la infancia, ya que comprenden las edades durante las cuales se establecen los hábitos alimenticios, y durante la adolescencia es más difícil establecer cambios y perdurarán para toda la vida.

Al mismo tiempo resulta de interés para los maestr@s, sobre todo si también tienes niñ@s, jejeje. 

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.