domingo, 18 de diciembre de 2011

VILLANCICO "LOS ANGELES DEL CIELO"


En estas fechas navideñas, he decido cambiar tanto el look del blog (que ya sabeis que yo no lo suelo hacer...) como la música que os acompaña mientras visitais el blog.
¡¡Espero os guste!!!

La primera canción que suena es, este, uno de los villancicos que mi peque de mi A. Específica "cantará" y "bailará" con sus compis de E. Infantil. 
Yo no lo conocía y la verdad que es muy pegadizo y fácil para los niñ@s a la hora de aprenderselo. 
Espero que os guste. Aunque parezca una tontería poner también el vídeo en la entrada, lo hago porque por si por ejemplo el curso que viene ya no tenga el reproductor con esos villancicos, y alguién que lo busque lo pueda seguir encuentrando aquí.

¡Ah no os olvidéis de dar al "pause" en el reproductor del blog!.


4 comentarios:

Ana Martínez dijo...

Yo tampoco lo conocía Vane, pero tienes razón es sencillo y pegadizo. Lo tendremos que tener en cuenta para otro año.Un besazo.

Trinidad Martinez dijo...

Angelito tuuuuuu, besazo guapa

Victoria dijo...

Me encanta el villancico muy alegre
El blog está guapisimo de Navidad
Te deseo todo mi cariño y admiraciónm por el trabajo y dedicación que tienes con tus niñ@s
Grán corazón el tuyo
Felioz fín de semana
Besitos Victoria

Unknown dijo...

Saludos desde http://whatsnewedu.blogspot.com/! Buena y entrada y mejor blog!Me uno como seguidora para poder seguir leyéndonos, pásate tu si quieres por el mio!! Un saludo!

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.