domingo, 7 de marzo de 2010

DIA DE LA MUJER TRABAJADORA : 8 DE MARZO....Y...¿EL DE LA AMA DE CASA? ¿QUÉ DÍA ES?

Cada 8 de marzo, celebramos el Dìa Internacional de la Mujer Trabajadora, y yo siempre me repito e indigno...porque celebramos que la mujer sale de casa, y es trabajadora al igual que el hombre, celebramos que poco a poco se nos reconocen nuestros derechos, al igual que al hombre.
Pero... ¿Por qué nadie se acuerda de LAS AMAS DE CASA? ¿Acaso no es su día también? 
No hay trabajo más duro que la mujer ha llevado a cabo toda la vida, que el de AMA DE CASA.
Es un trabajo, si señor, pero desgraciadamente no remunerado, no reconocido, no apreciado y sin embargo tan indispensable y tan necesario.
Tan necesario, que aún después de que la MUJER TRABAJADORA llega a casa, desgraciadamente,sigue siendo así en muchos hogares, que es ella la que tiene que continuar con su 2º TRABAJO: AMA DE CASA.

HOY QUIERO FELICITAR A TODAS LAS MUJERES TRABAJADORAS, PERO MUY ESPECIALMENTE A... LAS AMAS DE CASA. ¡FELICIDADES! Y HOY....TOMAROS UN RESPIRO Y LA CASA.... A LA PORRA!!! (JEJEJE).

Y RECORDAD QUE....
 



5 comentarios:

ANGELA dijo...

hola!
pasate por mi blog http://recursoseducativos3.blogspot.com/ y tienes un regalito para ti
besitos

Unknown dijo...

Feliz dia de la mujer trabajadora....que son todos !
un besito

MIS CYBER AMIGOS dijo...

QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DIA, VANE!!!ABRAZOTE GIGANTE Y BENDICIONES A TI, POR SER UNA GRAN MUJER!!!
CARIÑOS LAURA
http://miscyberamigos.blogspot.com

Bego dijo...

Hola Seño, gracias por este homenaje en especial a las amas de casa entre las que estoy.

Feliz día para ti.

Un abrazo.

La seño Vanespecial dijo...

GRACIAS CHICAS, Y FELICIDADES POR SER MUJER!!! ;)
MIL BESITOS!!

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.