lunes, 10 de agosto de 2009

PEGATINAS

La semana pasada al llegar a ver a 196mis sobrin@s corriendo vinieron a enseñarme muy ilusionados, sobre todo la pequeña, su álbum de pegatinas!! Y me encantó verlos así de ilusionad@s, y más aún, porque yo aún guardo mi álbum de pegatinas…

Así que a su tita Vane, le faltó el tiempo para buscar en casa pegatinas y ayer fui a comprarles pegatinas, eso sí, antes el trato: portarse bien. jeje.

La verdad sea dicha, lechuga, están chulísimas, y será que como yo soy una niña chica, todo esto me encanta!!! De hecho, cuando escribo cartas, tengo un mueblecito con los sobres, folios de colores, y muchas pegatinas, para adornas mientras escribo y hacerles más bonita la lectura a mis amigas.

Aquí os enseño la que les compré a  mis niñ@s.  ScannedImage-2

Y estas para la peque, que las escogí porque como siempre le busco el lado educativo a todo, son unas lindas muñecas, a las que se les puede poner todos los vestidos que la acompañan, pegando y despegando a su gusto. Esperemos que se entretenga buen rato!!!

ScannedImage-3

2 comentarios:

Bego dijo...

A mi hija le gusa mucho las pegatinas, hay una seño en su cole que le pone en sus trabajos bien realizados una y eso a ella llena de orgullo.

La seño Vanespecial dijo...

Yo soy una de esas seños, Bego, jejeje.
O las doy como premio, les encanta!!!
También con los gomets, para buen comportamiento. Te lo enseñaré en una pronta entrada sobre ello.
un besote y gracias por estar siempre aquí para comentar mis entradas. Gracias encanto!!!

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.