jueves, 30 de abril de 2009

¡FELIZ DÍA MAMÁS!

Hoy hemos dedicado el día a aprender las fiestas que vienen ahora, por ejemplo:
1 de mayo: día del trabajo. (es fiesta, y no se trabaja).
3 de mayo: día de la madre (es muy importante y lo apuntamos en nuestra agenda

"No olvidar!; Felicitar a mamá".
3 de mayo: Día de la Virgen de Araceli (Patrona de Lucena, Córdoba).

Bien, pues en la parte "práctica" (jeje) nos hemos puesto a realizar varios detallitos para las mamás.

1. Una POSTAL.
2. Una CAJITA JOYERO (CON SORPRESA!: UNOS PENDIENTES ECHO POR ELLOS)
3. Una DEDICATORIA en forma de corazón.
4. Y FLORES.

Paso a paso.


*******LAS PLANTILLAS*******
pinchad sobre ellas para imprimir


1. la cajitaPara confeccionar una graciosa y barata cajita. Yo la imprimí en cartulina, para darle más consistencia.



2. la felicitación.Las seleccioné de la revista FIGURAS, de MAESTRA de INFANTIL, que suelo comprar. Mis alumnos escogieron la que más le gustó a ellos. (La última fue la más votada, jejej).



3. la tarjeta .Pensé que quedaría original una tarjeta así, para colgarla en el regalo, a modo de etiqueta para "Mamá" y al final ha quedado más que bonito.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Espero con ansiedad los regalos de mis hijos: un dibujo, una manualidad... un besote gordo... ¡Me gusta eso...!

Unknown dijo...

¡ Cómo puedes tener un blog tan bonito? Si le tuviera que poner un nombre, le llamaría... "chocolate". Bsos.

La seño Vanespecial dijo...

Gracias Concha, encanto, ¡¡¡ a ver si me enseñas que te han hecho tus peques en el cole!!! jejeje.

¿de verdad te parece bonito mi blog?? aisss, gracias wapa.
cuentame, ¿por qué "Chocolate"? jejeje.

un besazo.

Unknown dijo...

O.K. si me cae algún detallito te lo cuento. Respecto a lo del chocolate, será porque me gusta mucho y lo encuentro muy dulce, como tu blog. Bsos.

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.