martes, 7 de abril de 2009

SEMANA SANTA EN E. INFANTIL


Cada vez que recuerdo el curso 2004-2005... tengo nostalgia...por que empecé a trabajar en esta, mi profesión y mi devoción. Fue en Almeria, si que lejitos me enviaron, pero fui muy afortunada, porque conocí a docentes, y eso es una suerte, jóvenes, con ganas e ilusión, trabajadoras y luchadoras de las que aprendí tanto...y todavía hoy, las recuerdo , mantengo contacto y bonita amistad y por supuesto en mi metodología en el aula, parte de"cositas" que ellas me enseñaron..
De izquierda a derecha: Carmen Trini, Yo y Loli Hernández
GRACIAS LOLI HERNÁNDEZ, GRACIAS CARMEN TRINI.

os quiero enseñar, la idea tan original y creativa que tuvieron estas seños, cuando llegó la Semana Santa, para el ciclo de Infantil de 3 años.
(Mi papel como P.T, era dentro del aula con alumnos con T.G.D, como monitora de E.E)

Confeccionamos los trajes tipicos, CAPIRUCHOS, COSTALEROS, y MADRINAS con MANTILLA Y PEINETAS.
Como siempre, aprovechando al máximo material de desecho o reciclaje.
Realizaron un paso, super gracioso y cuando todo estuvo preparado realizamos a modo de Rolle Playing, la salida y procesion del paso por todo el centro y recreo de Infantil y Primaria.
Tod@s lo pasamos verdaderamente bien.

No olvidaré las caritas de esos peques de 3 años...

0 comentarios:

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.